Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Visita de Maluma sorprende a la Selección Mexicana en Rusia

El cantante colombiano visitó a la Selección Nacional durante su primer entrenamiento en Rusia
mar 12 junio 2018 01:32 PM
Maluma con la Selección Mexicana
Maluma con la Selección Mexicana Maluma con la Selección Mexicana (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

Unos días antes de que la Copa Mundial de Futbol inicie, la estrella colombiana ya se encuentra en Rusia, lugar en el interpretará "Colors", la canción oficial del evento junto a Jason Derulo. La estrella colombiana aprovechó su estadía para visitar a los jugadores de la Selección Mexicana durante uno de sus entrenamientos.

A pocos días de debutar contra Alemania, los jugadores mexicanos recibieron el apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron para animarlos en Rusia; sin embargo, el cantante colombiano también acudió al lugar para demostrar su simpatía por el Tri, robando las miradas de los presentes.

Publicidad

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana le dieron la bienvenida al cantante con el mensaje: “¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento”.

El cantante de música urbana se encontraba acompañado de su novia, la modelo Natalia Barulich, y mientras el técnico Juan Carlos Osorio daba indicaciones al equipo, él aprovechó el momento para saludarlos personalmente.

De igual forma, la estrella demostró que también tiene talento para el balompié, lanzando un par de tiros al guardameta Jesús Corona.

null"Un saludo a la Selección Mexicana, son mis parceros mexicanos. Gracias por su amor, ha sido muy grande para mí. Les deseo lo mejor en el Mundial", dijo el cantante en una de sus stories en la que portaba orgullosamente una playera del Tri.
Uno de los sueños, —declarado por el mismo cantante— fue convertirse en jugador profesional de futbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad