Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Eiza González y Josh Duhamel han consolidado su romance

Fuentes cercanas a los actores aseguran que el exmarido de Fergie está cada día más enamorado de la actriz mexicana.
mar 12 junio 2018 09:24 AM
Eiza González, Josh Duhamel
Eiza González, Josh Duhamel Eiza González, Josh Duhamel (Foto: Grosby Group)

A pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse en público sobre el romance que se les atribuyó hace ya cuatro meses, las últimas apariciones públicas de los actores Eiza González y Josh Duhamel en Los Ángeles podrían confirmar el romance.

Tras hacer acto de presencia en una conocida pizzeria de Sherman Oaks, a las afueras de la gran ciudad, y disfrutar de una agradable cita a la vista de todos los comensales, fuentes cercanas a los dos intérpretes aseguran que su historia de amor va viento en popa y, sobre todo, que el exmarido de la cantante Fergie está cada día más enamorado de la guapa mexicana.

Publicidad

"Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo", ha apuntado un informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Una de las razones que explicarían la rapidez con la que se está afianzando su romance, según los mismos confidentes, reside curiosamente en el respeto escrupuloso de ambos al "espacio" personal de cada uno y en la falta de presión de ningún tipo con la que afrontan su irrefrenable atracción mutua.

Eiza gonzalez
Eiza González, Josh Duhamel

"Josh está loco por Eiza y ella está jugando un papel fundamental en su bienestar emocional. Al principio todo parecía un mero coqueteo, pero ahora está claro que la relación está hecha para durar. No obstante, Eiza le está dejando a Josh todo el espacio que necesita para que pueda aclimatarse a la nueva situación. Josh está encantado y sus amigos también", ha afirmado la misma fuente tras recordar que Josh es padre del pequeño Axl (4) junto a la vocalista de The Black Eyed Peas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad