Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se grabó la escena más controversial de "Luis Miguel, la serie"

El capítulo recrea la primera vez que el cantante tuvo relaciones sexuales.
dom 10 junio 2018 09:20 PM
Luis de la Rosa
Luis de la Rosa Luis de la Rosa aparece en los últimos seis capítulos de 'Luis Miguel, la serie' (Foto: Cortesía Netflix.)

El capítulo ocho de Luis Migue, la serie mostró una de las escenas más polémicas: la del Luis Miguel adolescente perdiendo su virginidad, propiciado por su papá, el español Luisito Rey.

Luis de la Rosa, quien interpreta al cantante de los 14 a los 16 años, declaró en exclusiva que la escena se logró de manera muy profesional.

Publicidad

“Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque pues yo [en el papel de Luis Miguel] estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto”.

Luis recuerda que la escena quedó en cuatro o cinco tomas. “La verdad es que no me puse nervioso… bueno, tal vez un poquito. Como cualquier escena de un beso… no sé. Pero no fue nada especial por lo mismo. Todo fue muy profesional”.

Luis dice que a partir de ahora [capítulo ocho], la trama de la historia tendrá más intensidad porque la adolescencia de Luis Miguel fue una etapa muy difícil en su vida.

“Es una etapa, la verdad, muy fuerte, la que le tocó a Luis Mi en esta edad porque empieza a pegar bien, a crecer, a ser muy exitoso, a vender muchos discos y empieza a tener uno que otro sacrificio en su adolescencia. Al papá, obviamente, ya lo conocen bien, es alguien muy ambicioso y que nunca va a estar muy satisfecho. Va a querer más y más y Luis Miguel así va a tener que vivir”, adelantó Luis.

Y hablando de Luisito Rey, De la Rosa se dijo muy satisfecho con el trabajo que hizo al lado de Óscar Jaenada.

“Es un tipazo, es un genio en la actuación y me ayudó muchísimo a actuar porque él lo que hace es que se mete mucho en personaje y en escena. Muchas veces le salían líneas o acciones diferentes de lo que estaba en el guión. Nadie conoce mejor al personaje que él. Y así, poco a poco, nos fuimos agarrando confianza y las escenas cada vez salían mejor”.

Finalmente, Luis de la Rosa, a quien después veremos en otra serie de Netflix, La casa de las flores, agradeció haber sido elegido para interpretar a Luis Miguel.

"La verdad, es un gran honor poder protagonizar a "El Sol" porque es un súper personaje para México y Latinoamérica. En cuanto a mi carrera, se me hace un proyectazo para poder explotar porque es con un súper elenco, con un súper equipo y es un proyecto que mucha gente lo está viendo y el público lo está queriendo y le está yendo muy bien. Entonces, es una muy buena manera de entrar. Siento que estoy entrando con el pie derecho, por así decirlo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad