Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recordaron a Anthony Bourdain algunos chefs mexicanos

A través de redes sociales, chefs mexicanos recordaron con nostalgia al reconocido chef.
vie 08 junio 2018 01:03 PM
El chef neoyorquino tiene una especial pasión por la comida tradicional mexicana.
Anthony Bourdain El chef neoyorquino tiene una especial pasión por la comida tradicional mexicana. (Foto: Especial)

Luego de que esta mañana se diera a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del chef neoyorkino, Anthony Bourdain a los 61 años de edad, algunos chefs mexicanos expresaron su tristeza a través de sus redes sociales.

La labor de Bourdain, se hizo famosa pues en sus programas de televisión, se acercaba a lo más tardicional de la gastronomía de los lugares que visitó.

Publicidad

Entre las personalidades que recordaron a Bourdain se encuentran: Benito Molina, Carlos Gaytán, José Ramón Castillo, Daniel Ovadía, Lula Martín del Campo.

Benito Molina (Manzanilla, Baja California)

“Es con infinita tristeza que subo esta foto de un dibujo que me hizo Tony el día que lo conocí hace 19 años.... Gracias a este dibujo años después volvería a comer con el y compartimos (entre los dos) una botella de vino blanco una de vino tinto y una de mezcal, después de eso el wrap party del episodio de la Baja para No Reservations fue en Manzanilla Su libro #kitchenconfidential cambio la vida de cocineros en todo el mundo incluyendo la mía . So long my friend”.

Carlos Gaytán (Mexique Restaurant, Chicago)

“Realmente te extrañaremos”

You will truly be missed!!!

A post shared by Carlos Gaytan (@chefcarlosgaytan) on


José Ramón Castillo (Que Bo!, Ciudad de México)

“Recuerdo que “Confesiones de un chef” fue el primer libro de cocina que leí en mi carrera. Dicho libro me dio la increíble descripción de lo que venía para mi en este mundo de la gastronomía. En sus programas mostraba fidedignamente las culturas gastronómicas de las regiones que visitaba con su característico humor negro y retorcido. Hoy con mucha tristeza marcha uno de mis mas grandes chefs, que descanse en paz Anthony Bourdain”

Daniel Ovadia (Nudo Negro, Ciudad de México)

“Nunca, nunca, nunca voy a olvidar este momento que cambió mi vida como Chef, restaurantero y ser humano para siempre!!! Star Chefs NYC 2008. Plática entre @marcopierrewhit y @anthonybourdain moderados por Michael Ruhlman Buen Viaje Chef!!!!!!”

Lula Martín del Campo (Restaurante Roca Ostería y Parrilla, Ciudad de México)

“Buen viaje maestro! #QEPD @anthonybourdain

Buen viaje maestro! #QEPD @anthonybourdain

A post shared by Lula Martin Del Campo (@lulachef) on

Solange Muris (Manzanilla, Baja California)

"RIP Monsieur Anthony Bourdain Inspiración. Irreverencia. Autenticidad. Pasión. De la que sale del corazón Lo que hoy más falta en este mundo A plus tard !!!!!!! Maestro"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad