Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la acogedora habitación de la bebé de Inés Gómez Mont

A unos cuantos días de su nacimiento, la habitación de la pequeña María ya está lista.
vie 08 junio 2018 05:37 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont (Foto: Instagram)

La conductora de televisión Inés Gómez Mont se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo y, a propósito de ello, compartió las primeras imágenes de la que será la habitación de la pequeña María .

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una imagen de la recámara de la bebé que decoró con ayuda de Carla Guajardo. El fin fue crear un espacio acogedor para la menor de la familia y lo lograron.

Publicidad

“¡Les comparto con mucho cariño cómo quedó el cuarto de mi princesa Maria 🎀, ya estamos a días de conocerla y estamos muy emocionados!", apostó en Instagram.

"Gracias @carla_guajardom por ayudarme y ser tan talentosa y hermosa en todos los sentidos, eres toda una artista, ¡¡GRACIAS!!
Les mando besos a todas, me encanta compartirles cada momento de mi vida, sobre todo estos que son muy especiales”, añadió Inés.

María es es la segunda hija de la conductora y el abogado Víctor Álvarez Puga, con quien se casó en 2015. Sin embargo, Inés tiene cuatro pequeños más, fruto de su primer matrimonio con Javier Díaz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad