Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner, ¿entre el amor de Ben Simmons y Anwar Hadid?

Aunque la modelo se dejó ver en actitud cariñosa con Anwar Hadid, hermano de sus amigas Bella y Gigi Hadid, fuentes cercanas a la joven aseguran que todavía sigue ligada a Ben Simmons.
jue 07 junio 2018 12:32 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner y Anwar Hadid. (Foto: Instagram)

Puede que Kendall Jenner haya acaparado un sinfín de titulares a lo largo de los últimos días por su apasionado beso con Anwar Hadid -hermano de sus amigas Gigi y Bella Hadid-, pero como han revelado ahora fuentes de su entorno, eso no significa que la modelo haya puesto del todo fin a la "relación informal" que mantendría con el jugador de basquetbol Ben Simmons.

"Anwar y Kendall solo se estaban divirtiendo, tonteando un poco, y por ahora no tienen intención de apostar por algo más serio entre ellos. Kendall jamás haría nada que pudiera dañar su amistad con Gigi y Bella, además sigue viéndose con Ben y la verdad es que le gusta mucho", ha asegurado un informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Por el momento, la hermanastra de Kim Kardashian solo estaría explorando aquellas opciones que tiene a su alcance en el terreno sentimental, pero recordando siempre que debe ser precavida para evitar futuras decepciones y, sobre todo, romances que puedan comprometer su exitosa trayectoria en las pasarelas.

Ben Simmons
Ben Simmons

"Kendall está muy centrada en su trabajo y por eso se toma estas cosas con mucha responsabilidad. Anwar y ella se conocen desde hace muchos años y siempre ha habido algo de flirteo entre ellos, y lo del otro día fue parte de esa dinámica", ha explicado la misma fuente para ahondar, a continuación, en el estrecho vínculo que por otro lado le une a Simmons.

"Kendall y Ben han salido juntos varias veces en las últimas semanas y se nota que hay una gran química entre ellos. También tienen amigos en común y Ben viaja mucho a Los Ángeles para pasar un rato agradable con ella en su casa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad