Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez hará maldades a "Dora, la exploradora", ¿cómo?

Eugenio Derbez participará en la película live-action de la famosa caricatura.
jue 07 junio 2018 09:40 AM
Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.
eugenio derbez Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México. (Foto: AP)

Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar su participación en la película live-action de Dora, la exploradora.

Por primera vez en cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña. “¡Les comparto esta noticia! #DoraLaExploradora es el próximo proyecto en el que voy a participar”, anunció en Twitter.

Publicidad

De acuerdo con el sitio Collider, Derbez será un "pícaro explorador" llamado Alejandro Gutiérrez que acabará siendo el antagonista de la historia.

Dora la exploradora
Dora Exploradora padecerá las maldades de Derbez.

Isabella Moner, de Transformers: The Last Knight, será la encargada de interpretar a Dora. Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo, y con su primo Diego.

Eso sí, aún tendremos que esperar para ver a Derbez como el malo de la película, pues Dora, la exploradora se estrenará hasta el 2 de agosto de 2018. La dirección de esta película correrá a cargo de James Bobin (Alicia a través del espejo), mientras que la historia será escrita por el guionista de Los Muppets, Nicholas Stoller.

Y se va al Mundial

Eugenio Derbez estará imparable. Antes de iniciar el rodaje de esta película, viajará al Mundial Rusia 2018 donde hará cápsulas de comedia para DishLATINO. Según dio a conocer Kristin Goett, vocera de la empresa, todo el contenido que produzca Derbez estará dirigida a la audiencia latina en Estados Unidos.

La buena noticia es que algunos materiales que genere en Rusia los compartirá a través de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad