Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Favella habla del "triste" proceso de interpretar a Marcela Basteri

La actriz italiana expresó su deseo por que se esclarezca el paradero de la mamá de Luis Miguel.
jue 07 junio 2018 09:30 AM
Marcela Basteri
Marcela Basteri Marcela Basteri (Foto: Netflix)

La actriz italiana Anna Favella, quien da vida a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel en la serie biográfica del intérprete, declaró al diario Reforma que desea que el cantante tenga certeza sobre qué ocurrió con su madre para que deje de vivir “atormentado”.

"Lo espero con toda mi alma, porque saberlo lo dejaría más en paz. De lo contrario, continuaría atormentado por el resto de su vida", respondió la actriz vía correo electrónico al medio.

Publicidad

Cuestionada al respecto del paradero de Marcela, la actriz de series como Terra Ribelle y Le Tre Rose di Eve indicó: "Pienso que le pasó algo malo, seguramente, que sufrió muchísimo en su vida. A veces, en mi corazón, espero que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene una chance más para abrazar su mamá”.

Anna Favella en el papel de Marcela Basteri.
Anna Favella en el papel de Marcela Basteri.

Sobre su proceso de preparación para interpretar uno de los papeles fundamentales de la serie, Anna detalló: "Pensé que la única manera para actuar como su mamá era ponerle alma, alma de ser humano, hablar de ella como mamá, primero, y después como mamá de una estrella, porque creo que lo más importante era la relación entre una madre y un hijo".

El compromiso de Anna para interpretar la complicada vida que llevó Marcela fue tal que las emociones rebasaron la ficción: "Es demasiado fuerte lo que le pasó, además de parte de su marido. Fueron escenas fuertes de actuar, pero a un actor se le pide contar una historia sin juicio. Lo que puedo decir es que lamentablemente hay muchos eventos fuertes en la vida de Luis Miguel y eso me puso mucho triste, y fue una razón más para defenderlo tanto como podía, incluso si sólo fuera con la actuación".

Marcela Basteri
Anna Favella en el papel de Marcela Basteri.

Al respecto de sus escenas con el español Óscar Jaenada, quien da vida a Luis Rey, Anna detalló al periódico: "Construir una escena juntos era muy estimulante. Él le pone mucha energía y creatividad, y siempre estábamos buscando una manera interesante para actuar. Admiro mucho cómo trabaja sobre su personaje y espero que colaboremos otra vez juntos”.

Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad