Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papel fundamental de la hija de Edith González en su lucha contra el cáncer

A través de una entrevista, la actriz habló sobre el papel fundamental de su hija durante el proceso.
mar 05 junio 2018 05:44 PM
 Desfile Raquel Orozco
Desfile Raquel Orozco Desfile Raquel Orozco (Foto: LEONARDO GOMEZ)

Luego de que en 2016 le detectaran cáncer de ovario a la actriz Edith González , a dos años de ello dio una entrevista en la que reveló el papel que jugó su hija durante el proceso de la enfermedad.

En una platica en el programa Don Francisco Te Invita, Edith aseguró que contrario al resto de las personas, ella no sintió que una daga que se clavaba en su alma cuando le diagnosticaron con dicho padecimiento. Su reacción fue preguntar: ¿qué vamos a hacer?

Publicidad

“Yo decidí, lo que hizo mi padre lo voy a replicar. Exactamente mi primera pregunta es: ¿Qué vamos a hacer”, explicó la actriz.

Durante la misma entrevista aprovechó para mencionar que reconoce la fortaleza de su hija Constanza de 14 años de edad, quien durmió a los pies de la cama de Edith durante tres semanas cuando le dieron la noticia.
“Un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para Constanza, ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, la niña durante tres semanas se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá, es la cereza del pastel de mi vida”, concluyó la actriz.

Finalmente, envió un contundente mensaje a quienes padecen cáncer de cualquier tipo con su ya característico lema: “Si yo puedo, tú puedes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad