Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La enorme prueba de amor de Pete Davidson a Ariana Grande

Con un par tatuajes, el comediante Pete Davidson demostró lo enamorado que está de la cantante.
lun 04 junio 2018 05:06 PM
Pete Davidson y Ariana Grande
Pete Davidson y Ariana Grande Pete Davidson y Ariana Grande usando uniforme de Howarts (Foto: Instagram Pete Davidson )

La cantante Ariana Grande parece que dio el siguiente paso en su romance con Pete Davidson , el cual confirmó su relación durante el programa de televisión Saturday Night Live, además de compartir una imagen en su Instagram donde la pareja aparece usando el uniforme de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería de Harry Potter.

Sin embargo, el comediante tuvo una acción que fue más allá de solo compartir una foto de ellos juntos, pues el joven de 24 años plasmó su amor por Ariana Grande en forma de dos tatuajes, que también compartió a través de Instagram.

Publicidad

Uno de ellos es la inicial de la intérprete, tatuaje que lleva en el pulgar, y el otro es un antifaz de conejita detrás de la oreja izquierda, símbolo de la cantante, por lo que con esta acción comprueba de una vez por todas que la pareja se encuentra más que enamorada. London Reese, fue el artista encargado de hacer ambos tatuajes en su estudio The Black Lantern, en California.

We had a good night.

A post shared by L O N D O N R E E S E (@londonreese) on

Por otro lado, el fin de semana pasado, Pete Davidson compartió en sus stories de Instagram una instantánea de la presentación de Ariana en el festival iHeartRadio Wango Tango.

Con estas muestras de amor se ha demostrado que la cantante ha cambiado de página muy rápido en el plano amoroso, que se aseguraba, podía estar relacionado con el abrumador final de su relación de dos años con el rapero, Mac Miller .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad