Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor discurso de Taylor Swift a favor de la comunidad LGTBQ

La estrella del pop lanzó el poderoso mensaje durante su concierto en Chicago.
lun 04 junio 2018 04:33 PM
Taylor Swift manda un poderoso mensaje a la comunidad LGBTQ
Taylor Swift manda un poderoso mensaje a la comunidad LGBTQ Taylor Swift manda un poderoso mensaje a la comunidad LGBTQ (Foto: Kevin Winter/Getty Images for TAS)

De la misma manera que Ariana Grande, Taylor Swift también lanzó un poderoso mensaje a favor del amor libre e igualitario, a propósito del Mes del Orgullo LGTBQ, durante un concierto en Chicago.

"Requiere valentía y coraje expresarse abiertamente sobre los sentimientos, en cualquier sentido y situación, pero requiere más coraje todavía sincerarse sobre los sentimientos y sobre las personas a las que se ama cuando sabes que hay gente que puede rechazarte por ser como eres", dijo la cantante.

Publicidad

"Así que este mes, y todos los meses, quiero transmitir mi respeto y admiración a quienes son fieles a sí mismos y honestos a la hora de vivir su vida como les viene", afirmó durante su presentación.

La intérprete dejó claro en su discurso que la normalización y la aceptación de las diferentes formas de amar no solo debería depender de la fortaleza individual, sino que la responsabilidad de poner fin a la discriminación y a la desigualdad recae ante todo en la sociedad y de forma especial en los poderes públicos.

"Este mes debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también debemos ser conscientes de lo mucho que nos queda por recorrer. Espero que algún día podamos decir que vivimos en un mundo en el que todos y cada uno de nosotros puede vivir y amar de la misma manera, en el que nadie tenga por qué tener miedo de decir cómo se siente. También quiero trasladar mi respeto a aquellos que no están preparados todavía para expresarse como son y que lo harán cuando se sientan cómodos para ello", agregó la estrella del pop .

Taylor Swift ofreció su discurso vestida con un atuendo que incluía los colores del arcoíris.

Taylor Swift
Taylor Swift

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad