Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía da detalles del accidente que vivió junto a Luis Miguel

Finalmente, la cantante dio detalles del accidente que sufrió en los 80 con el cantante.
vie 01 junio 2018 12:34 PM
Thalía
Thalía Thalía, Luis Miguel (Foto: Especial)

En medio de la promoción de su nuevo sencillo titulado “No me acuerdo”, Thalía recordó el percance automovilístico que vivió junto a Luis Miguel en los años ochenta.

“Fue muy divertido porque íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), "El Burro" (Jorge Van Rankin)... Éramos como una banda. [Fue] Muy inesperado porque estábamos platicando y, de pronto, ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, contó en entrevista para el diario Reforma.

Publicidad

“El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado. No sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, agregó.

Gracias a la versión de Van Rankin, se conoce que Thalía iba acompañando a Luis Miguel, mientras él se encontraba en otro auto acompañado del chofer de "El Sol".

Por otra parte, la también actriz se puso nostálgica al recordar cómo era su país natal en aquella época: “Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad