Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin se convertirá en padre de gemelas, aseguran

Diversos medios aseguran que el cantante rentó un vientre sustituto
vie 01 junio 2018 12:58 PM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin. (Foto: Handout/Getty Images)

Hace 10 años, en agosto de 2008 para ser exactos, Ricky Martin debutó en la paternidad con la llegada de los gemelos Valentino y Matteo mediante un vientre de alquiler.

Durante estos años, el cantante puertoriqueño no se ha cansado de compartir la alegría que lo ha rodeado durante esta etapa de su vida, y tal como ha declarado en diferentes ocasiones, le gustaría aumentar esta felicidad con la llegada de nuevos miembros a su familia.

Publicidad

Diferentes medios aseguran que el intérprete de "Livin' la vida loca" ha buscado una vía alterna para convertirse en padre nuevamente, y que una vez más recurrió a la renta de un vientre sustituto para tener gemelas, de igual forma, se rumora que las pequeñas ya vienen en camino, pues tienen cuatro meses de gestación.

Hasta el momento, Ricky Martin no ha ofrecido una declaración al respecto, por lo que esperamos que pronto confirme la feliz noticia. Recordemos que en 2010, el boricua ya consideraba la adopción como otro método para convertirse de nuevo en papá, sin embargo esto no sucedió.

Su matrimonio con el pintor Jwan Yosef al que solamente asistieron los padres del boricua, los de su ahora esposo y la juez sucedió en marzo de este año .

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad