Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Loza se defiende de acusaciones y revela conversaciones con Karla Souza

El productor reveló conversaciones con la actriz para defenderse de las acusaciones de violación
vie 01 junio 2018 03:58 PM
Gustavo Loza
Gustavo Loza Gustavo Loza (Foto: Clasos/LatinContent/Getty Images)

Después de las declaraciones de Karla Souza y de que la empresa Televisa señalara al productor como acusado y decidiera romper relaciones laborales con él, Gustavo Loza decidió poner un alto a las especulaciones que giran en torno a su relación con la actriz y reveló algunas conversaciones que mantenía con ella para demostrar su inocencia.

Durante la entrevista que concedió al periodista Javier Poza, Gustavo leyó algunas conversaciones que sostuvo con Souza. En la primera de ellas, que de acuerdo al productor fue realizada el 10 de mayo de 2016, él le escribió: "Traigo una risita nerviosa" y ella respondió: "Yo más".

Publicidad

Tan solo dos días después, se dio otra conversación entre ambos, en donde el productor dice: "No te has ido y ya te extraño", a lo que la actriz respondió: "Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus!", posteriormente el productor dijo: "Así es. Sabes cuánto te quiero, Karlita", después ella finalizó la conversación comentando: "Y tú sabes cuánto te quiero".

Asimismo, Loza recordó el sismo que se vivió en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, momento en que Karla se comunicó con él para preguntarle cómo se encontraba.

"¿Gus estás bien?". "Sí, Karlita, estuvo horrible, se cayeron muchos edificios". "No me digas eso, ¡qué fuerte! ¿Tus hijos cómo están?", charlaron.

Tras leer estas conversaciones, Gustavo manifestó que optó por romper el silencio con respecto al tema debido a que sus hijos lo cuestionaban por no defenderse ante los señalamientos que lo catalogaban como abusador.
"No está padre que se acerque una persona y te diga violador (...) no quiero conflicto, lo que quiero es que paren. Tengo una vida, unos hijos", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad