Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las tres nuevas Kardashian que reinarán el mundo del showbiz

Stormi, Chicago y True son la nueva generación del clan que, seguramente, será el centro de la atención.
mié 30 mayo 2018 01:31 PM
La nueva generación de las Kardashian
La nueva generación de las Kardashian La nueva generación de las Kardashian. (Foto: Instagram)

Con muy pocos días de diferencia nacieron Stormi, bebé de Kylie Jenner, Chicago, hija de Kim Kardashian, y True, la pequeña de Khloé. No cabe duda de que las tres niñas nacieron con estrella, pues desde que vieron la luz han sido el centro de atención de la prensa y de los fans del popular clan Kardashian.

Es tal el impacto que generaron estos nacimientos que el resto de los niños Kardashian -Mason, Reign y Penelope Disick, así como North y Saint West-, han pasado a segundo plano.

Publicidad

Estas pequeñas llegaron con todo y seguramente no soltarán el trono. Se cree que conforme vayan creciendo ocuparán el lugar que sus madres tienen ahora. Prueba de todo esto es la fama que poseen a su corta edad; recordemos que la primera foto de Stormi, en donde ni siquiera se le veía bien la cara, rompió record en Instagram al convertirse en la publicación con más likes en la historia, superando así a celebridades como Beyoncé y Selena Gomez.

Stormi
Kylie Jenner rompió el internet siendo esta la foto con más likes

La situación de Chicago no es diferente, pues aunque ya se sabía que Kim la tendría mediante un vientre subrogado, su nacimiento genero tanta expectativa como la llegada de Stormi, cuyo proceso de gestación fue un secreto a voces por meses.

Por cierto, se dice que Chicago es la más parecida a su madre y, por ahora, parece haberle quitado el trono a su hermana North.

My baby Chi 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No menos mediático fue el nacimiento de True, pues llegó al mundo el 12 de abril pasado en medio de la polémica por la infidelidad de su padre, Tristan Thompson, a su mamá, Khloé Kardashian.

La primera imagen de la pequeña no estuvo exenta de controversia, pues en ella aparecía con filtros, aún así, la foto tuvo más de 30 millones de likes.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Es innegable que las tres nacieron con los reflectores encima, pues aún antes de nacer ya tenían fama, así es que creemos que por esto estas niñas tomarán el trono a sus madres y serán las nuevas Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad