Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson abandona "molesta" desfile de Dior

La hija de Michael Jackson abandonó el lugar pocos segundos después de haber iniciado el show
mar 29 mayo 2018 04:31 PM
Paris Jackson
Paris Jackson Paris Jackson (Foto: BERTRAND GUAY/AFP)

La modelo y aspirante a actriz Paris Jackson se encontraba entre los afortunados que consiguieron una invitación al desfile con que Dior presentó su colección crucero 2019 en los establos de un antiguo chateau francés y acabó convirtiéndose sin pretenderlo en una de las protagonistas de la velada.

El evento no tuvo un buen comienzo debido al mal clima, que retrasó la llegada de muchos de los asistentes, mientras que otros tantos se quedaron esperando bajo la lluvia mientras la pasarela y la primera fila se llenaron de lodo. Aunque ese contratiempo no consiguió borrarle la sonrisa a la hija del legendario Michael Jackson a quien no le importó mojarse los pies con el objetivo de posar para los fotógrafos.

Publicidad

Sin embargo, la actitud de la joven de 20 años cambió radicalmente en el momento en el que comenzó el show. La casa de moda había preparado un espectáculo de inspiración mexicana en el que participaron jinetes realizando acrobacias a caballo y, como firme defensora de los derechos de los animales, a Paris no le causó ninguna gracia la el show.

Paris Jackson marchándose
Paris Jackson marchándose

Tan solo pasaron algunos segundos para la que hija de Michael Jackson se levantara de su asiento para abandonar el recinto ante la mirada atónita de los presentes.
"Paris se marchó descalza, después de pedirle a dos asistentes que le ayudaran a quitarse sus sandalias de tacón. No ha quedado claro si el problema era el uso de animales en el show o una aversión extrema a la lluvia", aseguraron testigos al sitio WWD.

left early n did this 🌧

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Aunque la hipótesis de le Paris se hubiera hartado de esperar mojada el inicio del desfile parece la menos probable en vista de lo feliz que parecía sentirse saltando entre los charcos poco antes de ocupar su asiento y de que a la salida se tomó fotografrías con el agua llegándole hasta los tobillos para compartir después en Instagram junto al mensaje: "Me marché antes de tiempo e hice esto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad