Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Issabela Camil revela detalles de la relación de su hija con Luis Miguel

Tony Starr detalló el romance que vivieron su hija y el cantante en su juventud.
mar 29 mayo 2018 03:19 PM
Issabela Camil
Issabela Camil Issabela Camil, Luis Miguel (Foto: Agencia México.)

A pesar de que Issabela Camil se ha negado a dar detalles de su relación con Luis Miguel, su madre, Tony Starr, no dudó en revelar algunos detalles del romance que vivieron estos famosos en su juventud.

En entrevista para el programa Ventaneando, Starr confesó sentirse emocionada por el proyecto del cantante, pues gracias a él ha recordado muchas historias de aquellos años.

Publicidad

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, dijo Tony.

Tras ser cuestionada por la separación de su familia con el cantante, la esposa de Don Jaime Camil Garza explicó: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) Él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

Sobre si Issabela será nombrada en la serie, Starr comentó: “Seguro, según él, ella es el amor de su vida y anduvieron juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando tenían 10 u 11 años, eran como hermanos (…) Él regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Al respecto de su ruptura, la madre de la actriz explicó: “La verdad creo que fue una cosa de muchos factores, así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Finalmente, Tony Starr afirmó que tanto ella como su esposo fueron entrevistados para que su versión fuera contemplada en el exitoso proyecto de Netflix, pero dijo desconocer si su hija colaboró de la misma manera en la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad