Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
#QuiénEsSexy 2018 desktop header.png
#QuiénEsSexy 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Kourtney y Kendall posan juntas en bikini y ponen a sus fans en una disyuntiva

Ambos tipos de belleza han conquistado a los usuarios de las redes
mar 29 mayo 2018 12:33 PM
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian y su hermana menor Kendall Jenner se tomaron un fin de semana largo a propósito del 'Memorial Day' en Estados Unidos y, desde entonces, no han parado de compartir en Instagram imágenes muy sexys.

Este lunes las hermanas posaron en bikini junto con Simi Haze y la mejor amiga de Kendall, Jordyn Woods. Cómo se anticipaba, esto causó furor y una disyuntiva en las redes sociales: ¿quién es más sexy?

Publicidad

Kandall posee una silueta delgada y estilizada, digna de una modelo; sin embargo, Kourtney no se queda atrás, pues a pesar de su corta estatura destaca por tener una de las figuras más naturales y, por tanto, admiradas del famosos clan.

kamp kourtndall

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La casa de Kourtney en Calabasas fue el destino de descanso que usaron las hermanas para relajarse y pasarla bien. La madre de 39 años de edad llevaba un bikini rosa, mientras que la modelo de 22 optó por un bikini con dos de los colores de la bandera de Estados Unidos, rojo y azul.

low key

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: "¡El cuerpo de Kendall, literalmente, nunca se vio tan bien!", aseguró un fan. Mientras que otro usuario escribió: "¡Kourt está viviendo su mejor momento!". Aunque es difícil cuantificar con precisión quién recibió más elogios, al parecer lo hizo Kourtney y su merito - según usuarios de la red- es poseer esa figura tras tres embarazos.

¿Eres team Kourtney o Kendall?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad