Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La decepcionante realidad sobre el cadete Tello

El cadete Tello tomó tal relevancia que muchos se comenzaron a cuestionar su existencia.
lun 28 mayo 2018 04:48 PM
Tello y Luis Miguel
Tello y Luis Miguel Gracias al cadete Tello, Luis Miguel decidió asumir sus responsabilidades. (Foto: Cortesía Netflix.)

En el último capítulo de Luis Miguel La Serie surgió un personaje que de inmediato se apoderó de las redes sociales : el cadete Tello. Durante su paso por el sexto capítulo de la bioserie, el alumno de la escuela militar ayuda a Luis Miguel a retomar el buen camino y alejarse de los excesos.

El cadete Tello tomó tal relevancia que muchos se comenzaron a cuestionar su existencia. De acuerdo a El Universal , José Luis Gutierrez y Flavia Atencio, guionistas de la serie crearon el personaje del cadete Tello e incluso pusieron en duda incluirlo en la serie.

Publicidad
Luis Miguel, la serie
'Luis Miguel, la serie'.

Según los guionistas, la intención de inventar el personaje fue para evitar atarase a las referencias que existían sobre la grabación del video de "La Incondicional", entonces pensaron en un personaje joven, entrañable y con convicciones para que pudiera conectar con el público.

El nombre del cadete fue inspirado por un amigo de los guionistas: el también escritor Carlos Tello.

Aunque lo que sí es verdad, es que después de las grabaciones de "La Incondicional" en las instalaciones del ejército, en 1989 la Secretaría de Defensa aumentó su recepción de candidaturas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad