Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real

A pesar de que fue juntos con su esposo de las mejores parejas que se vieron en el evento, muchos hablaron sobre su cara seria y ella respondió de la mejor manera.
dom 27 mayo 2018 10:49 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham con su esposo llegando a la boda real. (Foto: Shutterstock)

La aparición de Victoria Beckham la semana pasada en la boda real dio mucho de que hablar, pues además de verse espectacular a un lado de su esposo, todos notaron un pequeño detalle. La diseñadora no sonrío en ninguna de las fotografías, por lo que muchos hablaron sobre el tema preguntándose si todo estaba bien en su vida.

Victoria compartió a través de su Instagram que la paso muy bien en la boda de Meghan y Harry. ·Fue una boda hermosa e increíble. Fue el mejor día, se veían tan felices, y todos estaban muy contentos por ellos. Meghan parece encantadora, y que realmente lo ama. Se sintió muy real, y muy honesto”, agregó la ex integrante de las Spice Girls.

Publicidad

La esposa del jugador de futbol, llevó un vestido diseñado por ella misma, incluso tenía un gran parecido con el que uso para la boda de William y Kate en 2011 . “Honestamente fue un alivio no estar embarazada para ver que me ponía”, confesó Victoria, Ya que, durante la pasada boda, estaba con siete meses de embarazo.

Ella misma, sabe que nunca sonríe y es por eso que decidió contestar a todos aquellos que dijeron que no la estaba pasando bien, y lo podían notar en su cara de la siguiente forma: Un post en Instagram.
No fue cualquier post, ya que la diseñadora aparecía luciendo una sudadera con el mensaje “Es obscuro, pero es un lugar feliz”, haciendo referencia a sus gestos serios.

Y en el pie de la fotografía agregó “Cuando estas sonriendo en el fondo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad