Rebecca de Alba, ¿la tercera en discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek?

Claudia de Icaza habla sobre una de las razones por las que la relación de la fotógrafa y el cantante pudo haber llegado a su fin.
Luis Miguel y Rebecca
 Rebecca de Alba y Luis Miguel  (Foto: Getty Images)

Gracias a Luis Miguel, La Serie hemos podido revivir momentos que jamás nos imaginamos de la historia de ‘El Sol’, sin embargo, eso también ha dado pie a varias dudas sobre las relaciones, situaciones familiares, amistades y más del cantante.

Una de las más polémicas, su amor con la fotógrafa Mariana Yazbek. En uno de los capítulos más recientes pudimos entender que todo llegó a su fin por un supuesto engaño con el productor Alejandro González Iñárritu y a pesar de que muchos lo creyeron, otros sacaron sus propias conclusiones y demás. Claudia de Icaza desmintió la situación en un programa en Youtube.

Ella misma confesó que fue Rebecca de Alba quién también tuvo algo que ver en esa relación. Claudia reveló que eran grandes amigas, pero que en algunas ocasiones las cosas entre la modelo y Luis Miguel pasaron a otro nivel.

“Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba, y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, entonces estaban sentados los tres platicando, y Mariana comienza a ver actitudes raras, como que comienzan a hacer gestos, y dijo qué está pasando, tengo que averiguar por debajo de la mesa”.

Sorpresivamente, Mariana se dio cuenta que Rebecca estaba tocando con su pie de una forma no tan común el cuerpo de su entonces novio.

Por último agregó “Yo adoro a Mariana Yazbek, es una mujer impresionante y lo va a seguir siendo, no fue infiel a Luis Miguel”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Gal Gadot presentará Eurovisión 2019?
Te Recomendamos
×