Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Sofia Richie a Scott Disick en su cumpleaños

La pareja se dirigió a un destino paradisiaco para celebrar el día especial de Disick, y así es como lo han disfrutado.
dom 27 mayo 2018 10:32 AM
Sofia Richie, playa
Sofia Richie, playa Sofía Richie sigue con el empresario a pesar de ser criticada por los 15 años de diferencia de edad. (Foto: Instagram)

Los hemos vistos juntos en diferentes eventos, y aunque muchos imaginaron que la pareja no duraría tanto debido a la diferencia de edad, ellos probaron al mundo todo lo contrario.

Sofia y Scott se subieron a su avión privado una vez má s para dirigirse a un destino de ensueño , y aunque todavía no revelan en dónde están la gente supone que es en alguna playa del caribe por el color celeste del agua.

Publicidad

Cuando se trata de festejar sus cumpleaños saben hacerlo de una forma muy romántica, pues cuando Sofía cumplió 19 años el pasado agosto, ambos visitaron México y compartieron diferentes momentos de su getaway.

Richie, compartió un mensaje en su Instagram , subió una fotografía en medio del mar abrazando a su novio y agregó “Feliz cumpleaños babe, gracias por ser tu. Te amo”, y a pesar de que muchos usuarios mostraron su descontento por la pareja en los comentarios, esto no fue impedimento para que Sofia continuara compartiendo cosas con su novio.

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sin duda alguna, la relación de la pareja ha ido evolucionando cada vez más, pues pasaron de ser esa pareja en la que nadie tenía expectativas a ser una familia que incluso sale los domingos a pasear con todos los integrantes . Claro incluyendo a Mason, Penelope y Regin, quienes cada día se llevan mejor con Sofia.

Sofia y Scott beso
Sofia Richie y Scott Disick llevan saliendo ya varios meses, fueron vistos por primera vez en Cannes el año pasado.

Durante ayer en la noche, la modelo compartió un vídeo en Instastories en el que Scott apagaba las velas de su pastel y posteriormente una de ambos dándose un beso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad