Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta se sincera sobre la dificultad de interpretar "La incondicional"

El cantante contó a Quién por qué este tema fue uno de los más difíciles de interpretar en "Luis Miguel, la serie".
dom 27 mayo 2018 09:28 PM
Diego Boneta
Diego Boneta Diego Boneta en el papel de Luis Miguel. (Foto: Cortesía Netflix)

En el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie conocimos el proceso de creación del video de "La Incondicional". En entrevista, Diego Boneta nos contó al respecto del reto que significó interpretar esta icónica canción.

¿Cuál fue la canción más difícil de interpretar?

Publicidad

La incondicional porque además de su dificultad y de los rangos de voz que maneja, es un tema icónico y la gente tiene muy claro el nivel de la canción. Vive en la mente de todos", señaló sin dudarlo.

Eso es sobre la parte técnica, pero emocionalmente, ¿cómo te preparaste?

Tenemos muchas similitudes, pero el tema familiar es una de nuestras diferencias. Tengo un núcleo familiar muy cercano y de ahí me agarré para entender o tratar de entender qué había en él y convertirme. Sentir lo que él podía estar sintiendo. Hoy estoy tratando de no sonar como él, pero a veces mis amigos me dicen “pareces Luis Miguel”. Me está costando librarme del personaje. Marinar esto por un año provoca que eso pase. Después de terminar me preocupa, en el sentido personal, cómo desprenderme. Al final, es un papel que me ha afectado a nivel emocional y físico. Tuve que bajar muchos kilos de peso, pero creo que ha sido más duro en la parte sentimental porque muchas escenas me las llevé a casa con todo y su dolor. Definitivamente necesito tomar un tiempo para sacudirme.

Por último, cuéntanos algo que la gente no sabe de Luis Miguel...
Tiene un sentido del humor fascinante. Muy pocos lo saben, pero es una persona de risa fácil. Fue un honor conocerlo. Ahora sólo queda dar el siguiente paso y comprender qué fue lo que pasó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad