Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el mensaje que envió Khloé Kardashian a Tristan tras la infidelidad

Desde que se dio a conocer la infidelidad del basquetbolista, esta es la primera vez que Khloé dice algo al respecto.
sáb 26 mayo 2018 06:29 PM
Khloe
Khloe Khloe Kardashian ya está desesperada por conocer a su bebé. (Foto: Getty Images.)

Durante varias semanas de especulaciones sobre lo que ocurriría con la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, finalmente, la socialité rompió el silencio, acerca de la infidelidad que cometió el padre de su hija.

A través de un storie en Instagram, la recién convertida en madre de la pequeña True , envió un contundente mensaje Tristan, quien le fue infiel con dos mujeres en un centro nocturno.

Publicidad

“Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y aún poseer la autoridad para decirles a algunos: 'me tienes j#%&$/”, escribió la hermana de Kim Kardashian.

Este es el mensaje que envió Khloé Kardashian a Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Aunque no está totalmente confirmado que los mensajes sean para la estrella de basquetbol, durante toda la semana, Khloé estuvo escribiendo varios mensajes, por ejemplo: “Ya has tenido suficientes lecciones. Ya has tenido suficiente paciencia”.

Todo parece indicar que, a través de estos mensajes, la empresaria expresará su sentir y es que, cuando se dieron a conocer los videos ella estaba a punto de dar a luz y no se pronunció al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad