Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton ya tomó nota de la boda de Meghan y Harry para su propio enlace

Contrario a todo lo que pudiéramos imaginar, Paris Hilton ya tomó algunas notas de la boda de Meghan y Harry para hacer lo propio en la suya.
vie 25 mayo 2018 04:08 PM
Paris Hilton
Paris Hilton Paris Hilton envía mensaje a Tristan Thompson (Foto: Instagram Paris Hilton)

Tras el enlace nupcial de Meghan Markle y el príncipe Harry surgieron cientos de opiniones respecto al look minimalista de la novia, entre ellas la de Katy Perry , quien aseguró que no se había sorprendido en lo absoluto. Sin embargo, Paris Hilton también habló al respecto y, sorprendentemente, sus declaraciones fue todo lo contrario a lo que pudiéramos imaginar.

El corte del diseño del vestido de Meghan corrió a cargo de Clare Waight Keller y algunas personas alegaron que no hacía justicia a la figura de la flamante duquesa de Sussex, otros aseguran que se trataba de la elección perfecta para un enlace real. Paris Hilton pertenece a ese último grupo. En su opinión, la directora creativa de Givenchy y el equipo de estilistas de la ex actriz acertaron de pleno tanto con el atuendo como con el peinado y el maquillaje.

Publicidad
Meghan Markle
Un closeup a la felicidad de Meghan y la increíble tiara de la Reina María

"Estaba muy elegante, como toda una princesa, y me encantó que apostara por la naturalidad. Daba la sensación de que no llevaba nada de maquillaje. Ella es una belleza natural y parecían muy felices. Fue maravilloso verlos juntos en un momento así", dijo la empresaria durante una entrevista para 'People'.

Aunque por el momento Paris prefiere no dar demasiados detalles acerca de lo que ha preparado de cara a su gran día, más allá de que su futuro marido, Chris Zylka, ha dejado que sea ella quien tome todas las decisiones.

"Creo que dejas que todo eso corra a cargo de la mujer, ¡es su gran día! Por el momento lo único seguro es que lo celebraremos en Los Ángeles para que nuestras familias puedan estar allí. ¿Cómo no iba a resultar emocionante?”, añadió la socialité.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad