Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico gesto del novio de Kourtney Kardashian en su primer aniversario

La estrella de reality recibió una grata sorpresa de parte de Younes Bendjima.
vie 25 mayo 2018 09:01 AM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian celebró de manera romántica su primer aniversario. (Foto: Instagram)

Este jueves Kourtney Kardashian ha presumido a través de las redes sociales el detalle que ha tenido con ella su novio Younes Bendjima al enviarle un hermoso ramo de rosas rojas con motivo de su aniversario. Al mismo tiempo, la estrella televisiva también ha confirmado indirectamente la fecha en que comenzó oficialmente su noviazgo al incluir junto a la fotografía del arreglo floral el mensaje: "365 días de amor".

Por su parte, y manteniéndose fiel a su discreción habitual, el atractivo modelo ha preferido no pronunciarse acerca de la fecha especial que acaba de celebrar la pareja.

Publicidad

A diferencia del padre de sus tres hijos, Scott Disick, la celebridad prefirió mantener los detalles de su nueva vida sentimental tras la separación en un discreto segundo plano, de ahí que en un principio su novio y ella mantuvieran un bajo perfil.

Sin embargo, en los últimos meses ambos se han relajado considerablemente y hace tan solo unas semanas Kourtney y Younes compartían en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes del viaje que ella había organizado para sorprender a su novio en su 25 cumpleaños.

Tras acudir a un evento benéfico juntos, la estrella se dirigió al aeropuerto para subir al cumpleañero a un jet privado que lo llevaba a un destino desconocido, al menos para él. A lo largo del vuelo no faltaron globos, champaña, un pastel con velas e, incluso, comida italiana llevada desde el restaurante favorito del modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad