Diego Luna deja entrever sus preferencias políticas

El actor y productor, Diego Luna dio a conocer el nombre del posible candidato por el que votará el próximo 1 de julio.
Diego Luna
 Diego Luna  (Foto: cortesía de IMDB.)

En más de una ocasión hemos visto a Diego Luna inclinarse por ciertos movimientos políticos en el país y, a un par de meses de las elecciones presidenciales en México, el actor reveló el nombre del candidato por el que posiblemente votará el próximo 1 de julio.

Durante una entrevista que concedió al periodista Javier Poza, el protagonista de "Rudo y Cursi" habló sobre la situación política y electoral por la que está pasando el país y dejó entrever que posiblemente votará por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición "Juntos Haremos Historia", aunque, dijo, todavía tiene sus dudas.

“Una cosa de la que salí muy esperanzado, de las pocas cosas que pude rescatar de ese primer debate, el único candidato que dijo que la violencia no se combate con violencia fue Andrés Manuel, todos los demás hablaban de más y más (...)”, dijo el también productor.

Dentro de la entrevista agregó que su obra de teatro Privacidad está próxima a llegar a su fin tras siete meses de puesta en escena y de 200 representaciones.

Diego Luna se suma a la declaración que Belinda hizo pública el domingo pasado cuando refrendó su simpatía por AMLO al finalizar segundo debate presidencial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Couple alert! Jennifer Lawrence tiene nuevo romance
Te Recomendamos
×