Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivió la madre de Selena Gomez el complicado trasplante de riñón de su hija

En una entrevista, la madre de Selena Gomez se sinceró por primera vez y habló sobre el momento de angustia que vivió tras la cirugía.
vie 25 mayo 2018 12:45 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez estaría distanciada de su mamá. (Foto: Getty Images)

Aunque se dice que Selena Gomez y su madre Mandy Teefy prácticamente están separadas y mantienen una tensa relación desde hace varios años, la mamá de la estrella del pop, por fin habló sobre el duro momento que vivió tras el trasplante de riñón al que se sometió su hija.

"Creo que ese fue el momento más duro que he tenido que experimentar como madre, sobre todo porque hubo varias complicaciones y estábamos básicamente solas; ella y yo", aseguró Mandy durante una entrevista para Entertainment Tonigh, a través de Facebook Live.

Publicidad

La tensión y el nerviosismo que invadieron a Mandy Teefy cuando los médicos se percataron de que el riñón que le había sido trasplantado a Selena no funcionaba se vieron claramente reflejados en los "gritos" y explicaciones que no dejaba de pedir al personal del hospital Cedars-Sinaí, un centro hospitalario del que ha bromeado sobre la posibilidad de que la tenga "vetada".

"Creo que me han vetado la entrada en el Cedars, porque no paraba de ir de una torre a otra. Por una razón que todavía desconozco, Selena y Francia estaban ingresadas en torres diferentes y cada vez que ocurría algo quería saber en primera persona qué estaba pasando, gritándole a todo el mundo y poniéndome nerviosa”, añadió en la misma conversación.

"No solo tenía que cargar con el peso de ser la madre de una de las pacientes, también sentía la presión de preocuparme por Francia , por su madre y por su familia. Dios bendiga a los familiares de todos esos chicos que tienen enfermedades crónicas y que tienen que vivir toda la vida con ellas. La fuerza que exhibe toda esa gente es extraordinaria", explicó la mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad