Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El día que Luis Miguel y Fey se conocieron (que pocos recordaban)

En un concurso de XeTU en los 80's, Fey cantó en un concurso y 'El Sol' fue el encargado de darle el premio de primer lugar
jue 24 mayo 2018 04:41 PM
Luis Miguel y Fey
Luis Miguel y Fey Luis Miguel y Fey (Foto: YouTube)

E l tema del momento es la vida del cantante Luis Miguel ; todo gracias a la bioserie que realizó en Netflix y que hasta ahora lleva cinco capítulos. La controversia que ha generado este ha motivado una práctica que se ha generalizado: fans y medios se han dado a la tarea de recabar datos e información a profundidad al respecto a la vida del cantante.

Es por eso que ahora resurgió en las redes sociales un video de hace más de 30 años de 'El Sol' junto a la entonces debutante Fey. La historia fue así... En el programa de XeTú, que conducía en ese entonces René Casados, hicieron un concurso con las canciones de Micky. El ganador sería el quien hiciera la mejor interpretación de 'No me puedes dejar así'. Como era de esperarse, el jurado fue LuisMi, además del público que se encontraba presente. Aunque al final del reto hubo un empate entre dos pequeños cantantes, en el video es evidente que el cantante de 'La Incondicional' quedó encantado con el carisma y la ternura de Fey.

Publicidad

Al final, Luis Miguel cantó con los dos ganadores y le dio un abrazo y un beso a la pequeña Fey.

Aquí te dejamos el video:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad