Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Bebé de Anna Kournikova y Enrique Iglesias trae el ritmo en la sangre

La tenista disfruta de ser mamá y esto es la maravillosa prueba
jue 24 mayo 2018 01:13 PM
Anna Kournikova
Anna Kournikova Anna Kournikova. (Foto: Instagram)

En diciembre de 2017 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás por primera vez. El festejo fue doble, pues llegaron al mundo dos encantadores mellizos. Esta noticia impactó a sus fans alrededor del mundo, pues durante los nueve meses de embarazo nunca hubo una pista de él.

Nicholas y Lucy son muy afortunados, pues por lo que hemos podido ver en las redes sociales, sus papás los consienten mucho.

Publicidad

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

I still can’t believe..... you’re mine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

La tenista y el cantante también están disfrutando bastante su nueva etapa papás, prueba de ello es el video que publicó recientemente Kournikova en el que, de manera dulce, tierna y juguetona, baila con Nicholas a ritmo de 'Move to Miami', canción de Enrique. Al pie del video, Anna escribió muy divertida: "Pequeño, por favor, no heredes mis movimientos de baile 😂😂😂😂😂😂😂😂 📹 @ enriqueiglesias".

En cuestión de horas el video alcanzó más de un millón de likes y los fans comentaron encantados, pues, a pesar de que estas dos celebridades mantienen su vida personal en secreto, desde el nacimiento de sus hijos se han mostrado más abiertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad