Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por, al menos, ocho mujeres

CNN ha revelado los testimonios de mujeres que fue víctimas del actor.
jue 24 mayo 2018 12:07 PM
Morgan Freeman
Morgan Freeman Morgan Freeman (Foto: Getty Images)

El actor Morgan Freeman enfrenta acusaciones por acoso sexual de parte de ocho mujeres. En un reportaje publicado por CNN se presenta el testimonio de 16 mujeres que levantaron la voz sobre este hecho. De ellas, ocho reconocieron haber sido agredidas, física, sexual y verbalmente, por el actor de 80 años.

La principal acusación viene de una joven que trabajó como asistente de producción en Going in Style, quien señaló que Freeman hizo comentarios sobre su figura y que tocaba la parte inferior de la espalda durante los meses que duró el rodaje: "Trataba con insistencia levantarme la falda y me preguntaba si llevaba ropa interior", afirmó.

Publicidad

Según la asistente, Alan Arkin, coprotagonista de la cinta , fue testigo del hecho, quien, al percatarse de lo sucedido, “hizo un comentario para que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir”.

Además de esta mujer, una de las integrantes de la dirección de Now You See Me relató que el actor la acosó a ella y a su asistente durante la grabación de la película con comentarios continuos sobre sus cuerpos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad