Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los integrantes del grupo Parchís estarán de visita en México

Los integrantes del grupo analizan grabar disco tributo con duetos
jue 24 mayo 2018 04:17 PM
Parchis
Parchis Parchís (Foto: Especial)

Los integrantes del grupo Parchís estarán de visita en México como parte de la promoción del documental que grabaron hace en España y que podría estrenarse en noviembre próximo.
“El lanzamiento será primero en España, después en México y me imagino que Argentina y Perú, porque el grupo fue muy famoso en estos cuatro países, también en El Salvador”, reveló Yolanda Ventura en entrevista.

Aunque procurarán viajar todos juntos para dar a conocer este trabajo fílmico, la actriz y cantante no cree que puedan reencontrarse musicalmente en los escenarios.
Yolanda admitió que consideran la posibilidad de grabar un disco tributo en acústico, con varios de sus éxitos a dueto con intérpretes españoles.

Publicidad

Frank quiere y está buscando eso, estaría padre. Incluso, hay cantantes que han sido fans de Parchís y siempre lo han dicho, como Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh y Alaska. Hay canciones muy padres que podrían funcionar”, comentó.

Parchís, cuyo periodo de actividad fue de 1979 a 1985, tiene muchas anécdotas que compartir de casos que vivieron en México, Argentina, Perú, Venezuela, España y El Salvador, donde alcanzaron fama.

Luego de que en “ Luis Miguel, la serie ” el cantante mexicano revela que cometió excesos en el consumo del alcohol y drogas, la llamada “ficha amarilla” aseguró que no fue el caso de Parchís.

https://youtu.be/0v1GVxxoH5Q“Nosotros tuvimos otros problemas que se ya se contarán en el documental, pero no en cuanto a drogas. Tuvimos la suerte de que nos cuidaran. Al principio sólo iba un representante y cuando los padres vieron que no era suficiente, tuvimos a dos maestros que se ocupaban exclusivamente de nosotros.

“Pero no nada más como maestros sino como niñeras, algo así de no has comido pescado o pollo. Era un maestro y una maestra, ellos se encargaron de mantenernos cuidados”, resaltó.
Será en noviembre cuando se prevé concluir el documental de Parchís y estrenarlo.

Si el documental no se termina a tiempo, se aplazaría a marzo de 2019 y se podría presentar en festivales internacionales de cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad