Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston confronta a Selena Gomez sobre su supuesta relación con su ex

Fue ella misma quién se puso en contacto con su amiga para escuchar si realmente estaban saliendo o simplemente eran rumores. Y esto fue lo que sucedió.
jue 24 mayo 2018 10:44 AM
Jennifer y Selena
Jennifer y Selena Jennifer y Selena han sido buenas amigas por varios años.

Jennifer Aniston y Justin Theroux tomaron la decisión de separarse el año pasado y fue hasta principios de 2018 que dieron a conocer la noticia. Ahora, a menos de un año de su separación, circulan rumores en torno a la posibilidad de una relación amorosa entre el actor y Selena Gomez.

Jennifer y Selena parecían ser buenas amigas, incluso, en varias ocasiones la cantante fue vista conviviendo con la pareja de estrellas de Hollywood. Entre las versiones que circulan al respecto, se dice que, aprovechando la amistad que aún las une, la protagonista de Friends no dudó en llamar a la intérprete de "Wolves" para escuchar su versión de la historia que circula en la prensa.

Publicidad

Una fuente cercana reveló al portal Daily Mail que "Jennifer llamó a Selena para preguntarle la razón por la que había estado saliendo con Justin porque se sentía traicionada (...) Ha mantenido una relación cercana a la cantante y ha estado para ella siempre, pero Jen claramente se ha ofendido, acto que ha afectado a Selena”.

Todo esto surgió después de que afirmaran que Aniston estaba "furiosa" tras los rumores, pues, se dice, se le hizo una mala jugada por parte de su ex: "Moverse tan rápido después de un matrimonio le parecía algo extraño a Jennifer", detalló el informante.

“Le duele a Jen pensar que Justin se iría. pensar en él con alguien más, especialmente alguien tan joven y con quien Jen tiene una relación personal como Selena, es doloroso. Jen no quiere pensar en eso y definitivamente no lo cree. Jen no creerá ninguno de los rumores hasta que ella misma escuche de Justin que está involucrado en una nueva relación ", finalizó la fuente anónima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad