Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith confiesa que está perdiendo el pelo

La esposa de Will Smith se sinceró sobre su problema de alopecia y platicó lo difícil que ha sido afrontarlo siendo una figura pública.
jue 24 mayo 2018 12:19 PM
Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith Jada Pinkett Smith, habló sobre la tunica que siempre lleva, es principalmente para ocultar su problema.

A principios de año Jada Pinkett Smith dio a conocer su nuevo look a través de sus redes sociales : la actriz había decidido deshacerse de su melena apostando por un favorecedor corte con los laterales rapados y un fleco XXL.

El estilo de la esposa de Will Smith también ha experimentado unos cuantos cambios, sin embargo, siempre ha buscado resolver una sala cosa: ocultar sus problemas capilares.

Publicidad

"Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes. Bueno, no he hablado mucho del tema. No me resulta sencillo, pero voy a hacerlo", ha explicado Jada a través de su nueva serie de pláticas para Facebook, titulada 'Red Table Talk'. "Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder, estaba aterrorizada. Un día estaba bañándome y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico: 'Dios mío, ¿me estoy quedando calva?'. Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me puse a temblar de miedo. Por eso me corté el pelo, y por eso sigo haciéndolo".

En el pasado la estrella ha lucido su cabellera de muchas formas diferentes: afro, en trencitas ... y en distintos colores, es por eso que durante los últimos años ha sido un poco más difícil, ya que es complicado limitarse debido a su problema.

"Mi pelo es muy importante para mí. Cuidarlo ha formado parte de mi ritual de belleza desde siempre, al igual que decidir si quería tener pelo o no. Y de pronto un día me di cuenta de que a lo mejor eso ya no iba a depender de mí".

Pese a la angustia que le pueda causar la perspectiva de que su alopecia continúe empeorando, en especial debido que su carrera la hace imagen pública , Jada intenta no darle más importancia de la justa y necesaria.

"Intento verlo desde una perspectiva espiritual, pensando que hay un poder superior que quita muchas cosas a mucha gente. Hay personas ahí fuera que padecen cáncer, o que tienen hijos enfermos. He visto cómo ese poder superior les arrebata distintas cosas cada día. Afrontar mi problema desde esa perspectiva me ha ayudado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad