Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto apunta a que sí, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se han separado

El diario Reforma publicó una entrevista titulada "Soltera y 'loquita'" en la que paulina negó haber iniciado una relación con un hombre menor
jue 24 mayo 2018 09:17 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio y Gerardo Bazúa (Foto: Getty Images)

Desde hace varias semanas circulan rumores de una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, mismos que podrían haber sido confirmados por el diario Reforma.

Sin tocar explícitamente el estatus de su relación con el cantante de música regional mexicana, Paulina negó al periódico haber iniciado una relación con el fotógrafo Juan Sebastián- 22 años menor que ella- argumentando que, además de amigos, son colaboradores.

Publicidad

En la entrevista titulada “Soltera y ‘loquita’”, la Chica Dorada recalcó que en este momento su prioridad es su familia y su público: "No se vale que yo, porque apoyo a mis colaboradores, mis amigos, gente que admiro, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí es mi familia y, sobre todo, mi público".

Al respect de su regreso a la música con el estreno del tema "Desire (Me Tienes Loquita)", Paulina declaró: "Me siento como una mujer que pisa muy fuerte, que ha crecido, que ha aprendido de sus errores y a ser auténtica, que tiene marcadas sus prioridades, que está conectada con el aquí y el ahora. Me siento satisfecha con este trabajo”.

Al respecto de su colaboración con Nacho a ritmo de reguetón, la guapa Mexicana detalló: "Es un mensaje de verano, de disfrutar del arte para olvidarnos de todo lo demás feo. Enfocarnos en cosas divinas, que es bailar, las artes, salir y de la familia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad