Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Emma Stone y Andrew Garfield retomaron su romance?

Los actores fueron vistos cenando juntos en Nueva York, ¿habrá reconciliación?
jue 24 mayo 2018 08:50 AM
-
Emma Stone y Andrew Garfield - (Foto: AP)

Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación definitivamente en 2015, luego de tres años en los que vivieron su romance de manera intermitente. Después, se distanciaron cerca de un año, para luego retomar su amistad.

Los exes han mantenido una relación tan cordial que, incluso, en varias ocasiones ambos hablaron bien el uno del otro y se llenaron de mutuos elogios, sobre todo a nivel laboral, y se dejaron ver juntos en Londres el año pasado cuando él protagonizó la obra de teatro Angels in America. Pero no existían pistas de un posible reencuentro a nivel amoroso.

Publicidad

Sin embargo, este martes por la noche, los actores fueron captados cenando juntos un restaurante del West Village en Nueva York y, según narran testigos, se veían muy cómodos el uno con el otro.

El encuentro ocurrió en el restaurante de cocina italiana Dell’anima y, según dijo un informante a la página pagesix.com , parecía como si fueran de nuevo algo más que amigos: “Estaban hablando y sentándose muy cerca. Se estuvieron viendo y sonreían. Se veían muy felices”, detalló la fuente.

Últimamente, Emma ha sido vista muy cercana a el exesposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux, con quien acudió, por ejemplo, al after-party de la Gala del Met organizado por Rihanna; sin embargo, se desconocen detalles de su estatus sentimental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad