Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este gesto, Ariana Grande honrará la memoria de las víctimas de Manchester

A un año del terrible atentado en Manchester, Ariana Grande tuvo un emotivo gesto con el que recordará a las víctimas toda la vida.
jue 24 mayo 2018 06:10 PM
Ariana Grande
Ariana Grande El nuevo look de Ariana Grande sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Tras el lamentable atentado que se vivió hace un año en el Manchester Arena, en el que perdieron la vida 23 asistentes al concierto que ofrecería esa noche Ariana Grande , además de las 116 personas resultaron heridas, la estrella del pop tuvo un gesto con el que recordará por siempre a las víctimas.

Desde hace varios días, la intérprete de "One Last Time" se encargó de recordar en sus redes sociales a las personas que fallecieron a causa de una explosión dentro del recinto.

Publicidad

En su cuenta de Twitter envió un mensaje a las familias de los afectados en el primer aniversario de la tragedia.

“Pensando en ustedes y todos los días, los amo con todo mi ser y envío toda la luz y el calor que tengo que ofrecer en este desafiante día”, escribió la cantante.

Sin embargo, este jueves tuvo otro gesto para las víctimas y sus familiares . A través de su cuenta en Instagram compartió la foto de un tatuaje en forma de abeja -ícono oficial de la ciudad de Manchester- con el mensje "Forever", sumándose a la lista de artistas que llevan este tatuaje para honran la memoria de las personas fallecidas aquél 22 de mayo de 2017.

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad