Con este gesto, Ariana Grande honrará la memoria de las víctimas de Manchester

A un año del terrible atentado en Manchester, Ariana Grande tuvo un emotivo gesto con el que recordará a las víctimas toda la vida.
Ariana Grande
 Ariana Grande  (Foto: Instagram)

Tras el lamentable atentado que se vivió hace un año en el Manchester Arena, en el que perdieron la vida 23 asistentes al concierto que ofrecería esa noche Ariana Grande, además de las 116 personas resultaron heridas, la estrella del pop tuvo un gesto con el que recordará por siempre a las víctimas.

Desde hace varios días, la intérprete de "One Last Time" se encargó de recordar en sus redes sociales a las personas que fallecieron a causa de una explosión dentro del recinto.

En su cuenta de Twitter envió un mensaje a las familias de los afectados en el primer aniversario de la tragedia.

“Pensando en ustedes y todos los días, los amo con todo mi ser y envío toda la luz y el calor que tengo que ofrecer en este desafiante día”, escribió la cantante.

Sin embargo, este jueves tuvo otro gesto para las víctimas y sus familiares. A través de su cuenta en Instagram compartió la foto de un tatuaje en forma de abeja -ícono oficial de la ciudad de Manchester- con el mensje "Forever", sumándose a la lista de artistas que llevan este tatuaje para honran la memoria de las personas fallecidas aquél 22 de mayo de 2017.

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivió el tan esperado torneo de golf de Grupo Cinco M
Te Recomendamos
×