Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown le hace sorpresiva proposición a Leonardo DiCaprio

Todo ocurrió en una entrevista en la que la adolescente no pudo contenerse y rompió el silencio.
mié 23 mayo 2018 06:05 PM
Millie Bobby Brown hace sorprendente proposición a Leonardo DiCaprio
Millie Bobby Brown hace sorprendente proposición a Leonardo DiCaprio Leonardo Dicaprio (Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images)

Tras darse a conocer que las grabaciones de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ iniciaron el pasado 23 de abril, ahora se especula que posiblemente Leonardo DiCaprio tenga una participación en la trama.

Esta información tomó relevancia luego de que la actriz adolescente Millie Bobby Brown confesara en una entrevista que estaría encantada si DiCaprio apareciera en el proyecto como el hermano perdido de Eleven.

Publicidad

“Ya tengo la historia”, aseguró la actriz en entrevista para Digital Spy, y además aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta al actor: “Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato”.

Sin embargo el actor de 43 años de edad, no ha brindado alguna declaración al respecto, y de aceptarla, se uniría al elenco junto a famosos como Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey , quienes ya fueron confirmados para la tercera temporada que será de ocho capítulos y se espera sea estrenada por Netflix el siguiente año.

Por el momento, Leonardo DiCaprio se encuetra en el rodajo de Once Upon a Time In Hollywood, un filme de suspenso dirigido por Quentin Tarantino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad