Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow revela cómo Brad Pitt la defendió del acoso de Harvey Weinstein

La actriz de 45 años reveló detalles de cómo Brad Pitt, su pareja sentimental en este entonces la defendió de Harvey Weinstein.
mié 23 mayo 2018 06:59 PM
Gwyneth es coprotagonista de Robert Downey Jr.
Gwyneth Paltrow Gwyneth es coprotagonista de Robert Downey Jr. (Foto: Getty Images)

Fue hace 23 años cuando el productor Harvey Weinstein intentó abusar sexualmente de Gwyneth Paltrow mientras se encontraban en un hotel en Beverly Hills. Más de dos décadas pasaron después del incidente para que la actriz hiciera alguna declaración sobre este hecho.

Este miércoles, durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern , la actriz de 45 años reveló detalles de cómo Brad Pitt, su pareja sentimental en este entonces la defendió de Harvey Weinstein.

Publicidad

De acuerdo con Paltrow, le contó a Brad Pitt sobre un encuentro “extraño” que tuvo con Weinstein. Poco después Brad lo encontró en un evento y le dijo: "Si alguna vez la vuelves a sentir incómoda, te mataré".

En palabras de Paltrow: "Brad Pitt es el mejor en su opinión por defenderla contra Weinstein".

En diciembre de 2017, The New York Times publicó un texto en el que detallaron cómo el productor intimidaba a las mujeres que intentaban denunciarlo. Ante esto, Gwyneth Paltrow ya había señalado que Brad Pitt la defendió de las agresiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad