Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En conmovedora carta, Kate revela fotos -muy personales- en su papel de mamá

A pesar de que tiene una basta lista de deberes y compromisos como miembro de la realeza, Kate Middleton también se preocupa por pasar tiempo de calidad con sus hijos.
mié 23 mayo 2018 04:15 PM
Kate Middleton y sus hijos
Kate Middleton y sus hijos Kate Middleton y sus hijos (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Pese a su papel como parte de la realeza, Kate Middleton no se olvida de sus deberes de mamá y se esmera en pasar tiempo de calidad con los principitos George, Charlotte y Luis.

A través de una conmovedora carta dirigida al hospicio al que apoya, la duquesa de Cambridge expresó que aprecia el valioso tiempo que pasa con sus hijos jugando al aire libre: “Para mí, como madre, los momentos familiares simples, como jugar afuera, son los que aprecio. Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto importante de la vida familiar”, aseguró Kate.

Publicidad
Kate Middleton revela cómo es el tiempo de calidad de sus hijos
Los duques de Cambridge

La duquesa escribió dicha carta como parte del ‘This Children Hospice Week’, en el que participa el hospicio al que apoya desde 2012 y que forma parte de los orfanatos infantiles y organizaciones de cuidados paliativos en Reino Unido.

“Espero que se unan a mí para apoyar This ‘Children Hospice Week’ este año. Juntos podemos defender el papel vital que juegan los hospicios infantiles para ayudar a los niños con enfermedades graves y a las familias a tener más momentos preciosos”, añadió la duquesa de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad