El emotivo mensaje de Zuria Vega a su hermana Marimar tras su separación

En medio del difícil momento que atraviesa Marimar Vega tras confirmar su separación de Luis Ernesto Franco, Zuria Vega le expresó su cariño y apoyo.
Marimar Vega y Zuria Vega.
 Marimar Vega y Zuria Vega.  (Foto: Leonardo Gómez)

Las hijas del fallecido actor Gonzalo Vega siempre han dejado ver que tienen una excelente relación familiar y, tras la confirmación de la separación de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, Zuria le envió un emotivo mensaje como muestra de apoyo.

Ayer, antes del medio día, la protagonista de 'La boda de Valentina' y "El Güero' Franco confirmaron los rumores que habían circulado desde hace varias semanas sobre una supuesta separación. A través de un comunicado publicado en sus cuentas de Instagram, los actores terminaron con las suposiciones: “Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, informaron.

A través de su cuenta de la misma red social, la menor de las hermanas compartió una fotografía en la que Marimar aparece cargando a su sobrina Lúa. La publicación está acompañada de un poema del chileno Mario Benedetti.

“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar sus miedos, liberar el lastre y retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo…”, escribió la también actriz y esposa de Alberto Guerra.

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤️

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Esta sólo es una muestra más del amor y la complicidad de hermanas que tienen y es que, desde que eran pequeñas, han vivido juntas alegrías y momentos no tan gratos: han compartido los escenarios del teatro, enfrentaron hombro a hombro la muerte de su padre y hasta debutaron como empresarias a la par cuando, en 2016, abrieron una tienda de postres y galletas orgánicas en la Ciudad de México.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación en instagram
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el detrás de cámaras de "Live it up", canción oficial del mundial
Te Recomendamos
×