Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Meghan ya tiene una aliada en el palacio y es quien menos esperábamos

La Duquesa de Sussex ha hecho nuevas amistades, pero no sabemos si la reina está feliz con esto
mié 23 mayo 2018 11:16 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Getty Images)

Meghan Markle se casó este sábado 19 de mayo con el príncipe Harry y, a pesar de que querían irse de luna de miel, las obligaciones reales siempre van primero. Es por eso que ayer, la Duquesa de Sussex y su ahora esposo hicieron su primera aparición pública después de la boda.

En dicho evento, Meghan, Camila Parker y Carlos compartieron algunos buenos momentos mientras Harry daba un discurso. No obstante, llamó la atención la cercana relación y las risas cómplices que compartieron las duquesas. Incluso, Meghan y la madrastra de Harry se tomaron de las manos dejando en evidencia el cariño que ha nacido entre ellas.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle.

¿Qué pensará la reina de esta "alianza"? No lo sabemos, sin embargo, se ha rumorado durante años que Camila no es del agrado de Isabel II.

Obviamente, con esta situación se suscitaron varios comentarios en las redes sociales: "Ahora resulta que son mejores amigas", "Al parecer, Meghan y su 'suegra' llevan una buena relación", comentaron usuarios de las redes.

Otro usuario escribió: "Una gran ayuda de la Duquesa de Cornualles para Meghan".

Recordemos que Camila -quien se casó con el príncipe Carlos en 2005, ocho años después de haberse divorciado de la princesa Diana- se mostró muy entusiasta ante el compromiso de Meghan y Harry. Tras el anunció comentó que estaba "absolutamente emocionada": "La pérdida de América es nuestra ganancia. Estamos absolutamente encantados. Como pueden ver, están muy felices. A veces, en un clima en el que estamos rodeados de malas noticias, es una verdadera alegría tener un poco de buenas noticias".
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad