Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith y Nicky Jam interpretarán la canción del Mundial 2018

Estos dos cantantes sacarán su canción este viernes 25 de mayo
mar 22 mayo 2018 03:02 PM
Will Smith y Nicky Jam
Will Smith y Nicky Jam Will Smith y Nicky Jam. (Foto: Instagram)

Aunque no lo creas, estos dos cantantes -junto a Era Istrefi- crearán la canción oficial de FIFA 2018. Sí, este dúo parece extraño, sin embargo, Will Smith y Nicky Jam tienen una amistad que han formado a través de los años. En varias ocasiones han dejado ver su amistad en redes sociales e, incluso, Smith le pidió al reguetonero que hiciera un remix a la canción 'Icon' de su hijo Jaden Smith.

Aunque haya varias canciones creadas a propósito del mundial, este himno será el oficial y se interpretará en la final de la Copa del Mundo, que será vista por aproximadamente 2,000 millones de personas. Los himnos de años anteriores fueron 'Waka Waka' de Shakira y 'La copa de la vida' de Ricky Martin.

Publicidad

El productor de esta melodía es Diplo. Se dice que Will y el intérprete de 'X' se encuentran actualmente en Budapest dando los toques finales a la canción que será revelada este viernes.

Ahora ya sabemos la razón por la que el rapero quería aprender de música latina: ¿Recuerdas que hace poco lo vimos bailando junto a Marc Anthony?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad