Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía manda un mensaje de empoderamiento a las mujeres

En entrevista exclusiva con Quién, la artista mexicana habló sobre el inicio de su carrera y lo que le depara para el futuro de la misma.
mar 22 mayo 2018 05:56 PM
Thalía
Thalía Thalía. (Foto: Instagram)

Después de haber lanzado “Desde esa noche” en colaboración con Maluma, Thalía está lista para regresar a los escenarios con una nueva producción discográfica. “No me acuerdo” es el primer sencillo que se desprende de este material en el que colaboró la dominicana Natti Natasha.

Platicamos con ella sobre este nuevo lanzamiento y una retrospectiva sobre su trayectoria.

Publicidad

“He evolucionado a través de la música y por eso mis sencillos son diferentes con el tiempo. También, algo fundamental fue saber crecer conforme la industria, porque es la que en ocasiones dicta nuestra carrera. La verdad es que he sabido reinventarme (...) A lo largo de mi vida me he manejado bajo la idea de ser honesta con lo que sientes en tu vida, proyectarlo en tu familia, con los amigos, en tu día a día”, dijo.

Durante nuestra charla, la cantante hizo memoria de los momentos difíciles en su carrera: “Desde chica he pensado así, he luchado por compartir en lo que creo, pero no siempre sale como debe. Cuando lancé “Un pacto entre los dos” vetaron el tema del radio porque me permití hablar de cosas que no eran lo común en ese momento”.

Con el paso de los años, decidió tomar la batuta en cada aspecto de su vida. “Decidí meterme hasta la cocina en mis proyectos porque así yo sólo debo comunicar la historia que traigo en la cabeza y plasmarla en ellos”.

“Desde esa noche” fue el sencillo que le dio oportunidad de explorar por completo el género urbano, a través de la perspectiva femenina. “Pensé que era el tiempo necesario para mostrar este relato lleno de picardía, donde una mujer olvida lo que sucedió la noche anterior, pero deja a un lado los arrepentimientos porque lo que hizo estuvo bien y divertido”.

También nos platicó sobre el proceso de creación de su nuevo sencillo, “No me acuerdo”, en colaboración con Natti Natasha que se estrenará el próximo 1 de junio. “Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, la melodía y todo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”.

“Aquí fue donde se me ocurrió buscar una mujer poderosa con la cual hacer esta canción en colaboración, porque necesitaba alguien que se atreviera a decir las cosas como son, con los pantalones bien puestos”, continuó.

Finalmente, nos habló del video que grabó en Nueva York. “Noté la gran química que tengo con Natti Natasha. Parece que nos conocemos de años porque tenemos complicidad y diversión, una dinámica sexy y fuerte”.

Esto ayudó a poderle transmitir un mensaje poderoso al resto de su género: “Es algo que le diría a todas las mujeres para transmitirles un mensaje de empoderamiento: ser tú, que no te dé pena y sobretodo, no bajes la guardia. Así lo he hecho yo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad