Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Selena Gomez prohibió el alcohol en su última fiesta

Por su situación médica, la cantante prohibió el alcohol en su última fiesta
mar 22 mayo 2018 04:38 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez

A pesar de que han pasado ya cuatro meses desde que Selena Gomez estuvo internada en una clínica de rehabilitación para combatir la ansiedad y depresión, que había experimentando anteriormente, ligadas al impacto emocional que se deriva de la enfermedad de Lupus, la intérprete ha vuelto a demostrar que su estado de salud sigue en su lista de prioridades. Y es que, organizó una fiesta completamente libre de bebidas alcohólicas.

La decisión no debería resultar del todo sorprendente teniendo en cuenta que la artista de 25 años está preparando su regreso a los escenarios, una muestra de ello fue su actuación junto a Taylor Swift en un concierto de la gira mundial de la intérprete de ’Shake It Off’.

Publicidad

Selena es plenamente consciente de que el alcohol es un importante factor de riesgo para su bienestar físico, mental y, por supuesto, también profesional.

Sin embargo, al ser la anfitriona del evento del fin de semana por el cumpleaños de una de sus mejores amigas, los asistentes se tuvieron que limitar a ingerir refresco durante la celebración.

"No había nada de alcohol en la fiesta por órdenes de Selena. En estos momentos Selena está decidida a cuidarse y a evitar cualquier tentación", ha explicado una fuente al diario The New York Post.

A lo largo del último año, la que fuera estrella de Disney ha atravesado un sinfín de contratiempos motivados por la enfermedad autoinmune contra la que ha batallando, hasta el punto de tener que someterse en agosto de 2017, a un delicado trasplante de riñón que, como ella misma aseguró más tarde, solo fue posible gracias a la generosidad de la donante Francia Raisa , actriz y amiga personal de la cantante.

Por otro lado, este fin de semana la también actriz no olvidó agradecer en público a una de sus compañeras más queridas de la industria, a la cantante de 28 años de edad,Taylor Swift, al atribuirle a ella y a su familia un papel fundamental en el proceso de recuperación por el que ha venido atravesando desde entonces.

"Quiero aprovechar para decir gracias a la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos doce años, casi trece. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas en todo este tiempo es porque nunca, jamás, me ha juzgado por las decisiones que he tomado en la vida. Siempre ha estado a mi lado cuando lo necesitaba, me ha animado cuando no tenía nada por lo que sentirme animada. No sé si habría podido ser tan fuerte como lo soy ahora sin ti y sin tu familia, porque la verdad es que me has cambiado la vida", dijo sobre el escenario del 'Reputation World Tour'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad