Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación

Tras varias semanas de especulaciones, la pareja hizo oficial su ruptura en redes sociales.
mar 22 mayo 2018 11:42 AM
Marima Vega, Luis Ernesto Franco
Marima Vega, Luis Ernesto Franco Marimar Vega, Luis Ernesto Franco (Foto: Instagram)

Desde hace varias semanas se había rumorado que el matrimonio entre los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega podría haber llegado a su fin, sin embargo fue la pareja quien ya confirmó la noticia.

A través de un comunicado en sus cuentas de Instagram, la ex pareja terminó de una vez por todas con las especulaciones, y dejó muy claro que la separación no se dio por culpa de un tercero, en este caso Adrián Uribe, quien se aseguraba, era el responsable.

Publicidad

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, aseguraron Marimar y Luis Ernesto en la publicación.

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Los actores contrajeron matrimonio en 2015, tras cinco años de noviazgo y cuatro pausas en ese tiempo. Cabe mencionar que Marimar sostuvo una relación de tres años con el comediante, Adrián Uribe, quien hasta hace un par de días, parecía ser el responsable de la separación por unos supuestos mensajes de Whatsapp que le envío a su ex pareja.

Finalmente, la pareja pidió respeto y dejaron claro que no darían más declaraciones al respecto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad