Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El accidente automovilístico narrado en "Luis Miguel, la serie" sí ocurrió

Luis Miguel sí tuvo un accidente, según declaró su amigo de la juventud Jorge "El Burro" Van Rankin.
mar 22 mayo 2018 01:50 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Supuestamente, Luis Miguel tuvo un accidente en Acapulco hace más de 25 años. (Foto: Cortesía Netflix.)

Después de que en el quinto capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix se reveló el lado oscuro del cantante, mucho se ha hablado sobre los anécdotas en las que se basó este episodio, entre ellas el percance automovilístico que habría puesto en riesgo la vida de una fan de "El Sol".

En medio de la revuelo que ha provocado dicha escena, ha resurgido una entrevista que dio Jorge "El Burro" Van Rankin, amigo cercano de Luis Miguel en su juventud, al programa D´ComentArce en 2013.

Publicidad

En dicha entrevista publicada por El Universal, el conductor confesó que el accidente sucedió en la casa del hoy empresario Miguel Alemán Magnani: “En la casa de Miguel Alemán había una pendiente de piedras que daba a donde meten la lancha, brincó y lo metió mar”, dijo en ese entonces Van Rankin a Esteban Arce.

En esta misma plática, el conductor narró también la anécdota de un choque en el que Thalía acompañaba a Luis Miguel: ”Fuimos a cenar y, de regreso, veníamos por Las Flores y de pronto había un tope, me freno y Luis Miguel -quién sabe qué venía haciendo- se estrelló en la parte de atrás de mi coche (...) Salieron las bolsas de aire y Thalía, con sangre en la nariz, (estaba) llorando”, detalló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad