Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza y Camila Sodi reaccionan a la escena hot de Boneta en serie de Luis Miguel

El domingo se transmitió el quinto capítulo de la bioserie de Luis Miguel con escenas muy hot y los comentarios de sus fans, incluidas las actrices, no se hicieron esperar.
mar 22 mayo 2018 12:57 PM
Diego Boneta
Diego Boneta Diego Boneta. (Foto: Instagram)

Como dijo el mismo Boneta, el capítulo de este fin de semana reveló el "lado oscuro de Luis Miguel" , pues presentó en pantalla la vida llena de excesos que llevó en su juventud: drogas, alcohol, fiestas, antros y mujeres. Y eso no fue todo, también vimos a un Diego Boneta profesional en su actuación en escenas subidas de tono.

Hoy...entrando al dark side... #luismiguellaserie @netflixlat @telemundo

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Publicidad

En el último episodio también llamó la atención el cuerpo de Diego. Usuarias de las redes, incluidas las famosas Camila Sodi y Eiza González, elogiaron el cuerpo del actor y cantante. Sí, aunque no lo creas, estas dos actrices se declararon fieles seguidoras del intérprete de "El Sol".

"¿Qué les pareció el episodio de anoche?", posteó el propio Diego junto a una imagen de la escena con la azafata. "¡Tápate!", respondió Eiza con sentido del humor; pos su parte, Camila se limitó a publicar el emoji que simboliza el fuego, expresando de alguna manera que el mexicano se veía muy hot.
Y la verdad es que las dos no están nada erradas, pues miles de fans concuerdan con ellas, ¿o no?

Diego Boneta
Diego Boneta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad