Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry tuvo un GRAN detalle con todos los asistentes a su último concierto

La cantante hizo un concierto en beneficio a los afectados por los incendios en California y, por si fuera poco, tuvo un gran detalle con cada uno de ellos al final del evento.
lun 21 mayo 2018 12:12 PM
Katy Perry concierto
Katy Perry concierto La cantante se mostró detallista con sus invitados.

Aunque buena parte de las miradas del mundo estaban en ese momento puestas en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry , la cantante Katy Perry no dudó ese mismo día en su poder de convocatoria al protagonizar un concierto en Santa Bárbara, el cual sacó a relucir además su lado más amable con los californianos.

El evento fue considerado especial dentro de su gira mundial 'Witness: The Tour'' ya que se planeaba recaudar fondos en beneficio de las víctimas de los incendios que asolaron California el pasado verano y, también, de aquellos que sufrieron en primera persona las inundaciones que se produjeron en el área metropolitana de Los Ángeles solo unos meses después.

Publicidad

Además, la también novia de Orlando Bloom quiso consentir a todos y cada uno de los asistentes a su espectáculo, entre los que se encontraban varios de los afectados por ambas catástrofes naturales, y les invitó una ronda de cervezas para cerrar con broche de oro el evento.

"Anoche hice un show en Santa Bárbara para ayudar en las tareas de asistencia a la gente de Montecito, y sabía que al concierto irían muchos de ellos, tanto aquellos que son fans como quienes querían ir para apoyar a sus novias o a sus niños. Entonces me dije: '¿Sabes qué? ¡Voy a abrir una cuenta para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza a mi salud!'. Fue muy divertido, porque de repente vi un montón de hombres, mi cuñado incluido, corriendo a la barra y regresando con una cerveza en la mano", reveló la artista ayer domingo al portal Entertainment Tonight.

"Creo que todavía están haciendo las cuentas para ver lo que debo por las cervezas", bromeó a continuación para dejar claro que la generosa acción no iba a salirle precisamente barata.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad